Fallece jinete aplastado por toro en jaripeo de Chilpancingo

ENTRETENIMIENTO

Fallece jinete aplastado por toro en jaripeo de Chilpancingo

Fallece jinete aplastado por toro en jaripeo de ChilpancingoZMG /Lunes, 9 de mayo del 2022




Un jinete murió aplastado por un toro durante una presentación de jaripeo en Chilpancingo, Guerrero.

El momento exacto del fatal incidente fue captado en video y posteriormente publicado en redes sociales, donde se viralizó debido a las fuertes imágenes.

De acuerdo con información publicada en redes, los hechos se registraron el viernes durante un espectáculo en la comunidad El Ocotito.

Por otra parte, se dio a conocer que el hombre fue identificado como Eduardo ‘N’ y falleció en el lugar debido a los severos golpes que sufrió.

Así fue el momento en que un toro acabó con la vida de su jinete





En las redes están circulando dos videos donde se evidenció cómo ocurrió el accidente que dejó sin vida a un jinete en pleno jaripeo.

Las grabaciones mostraron que el jinete estaba montando un toro, pese a que el hombre presumió sus habilidades de jaripeo.

El hombreaguantó algunos segundos sobre el enorme toro, sin embargo, cayó al suelo tras perder el equilibrio sobre el animal.


Con información de Informativo MX.