“Alito” Moreno niega los audios donde revelan sus tranzas

POLITICA

“Alito” Moreno niega los audios donde revelan sus tranzas

“Alito” Moreno niega los audios donde revelan sus tranzasZMG /Jueves, 12 de mayo del 2022




Alejandro Moreno negó que se pagaran 4.5 millones de dólares al publicista español Antonio Sola, como se reveló en un audio publicado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

“Eso no es real, está totalmente fuera de contexto y si hay algo, que presenten las denuncias”

Así negó el líder del PRI el pago al publicista para la elección en Campeche, en entrevista con Azucena Uresti en Milenio.

“Claro que no. Eso es lo que se dice fuera de contexto. Era un tema de la campaña política que quedó acreditado. Son grabaciones ilegales, porque eso solo lo hace el gobierno. Al final del camino poner fuera de contexto algo que no sucedió”, declaró Moreno.





Tras la publicación de dos audios por parte de Layda Sansores, uno donde revela el pago a Antonio Sola y otro donde se dirige de forma altisonante a sus colaboradores; Alejandro Moreno acusó que los audios están “editados” y reclamó que fueron “sacados de contexto”.

“Esos audios donde se escucha mi voz, son editados, tergiversados, quieren poner fuera de contexto y atacar a la oposición”

Al ser cuestionado sobre si levantaría una denuncia por los archivos de voz dados a conocer por la gobernadora, el priista comentó que “no se van a distraer en eso”, pero que “tomarán cartas en el asunto”.

“No caigamos en eso. Este tema es una cortina de humo, es un gobierno autoritario y represor, no se deben prestar los medios de comunicación a seguirle el juego”, comentó con molestia.


Con información de Informativo MX.