Joven devuelve 70 mil pesos a abuelito, se le cayeron mientras caminaba en la calle

VIRAL

Joven devuelve 70 mil pesos a abuelito, se le cayeron mientras caminaba en la calle

Joven devuelve 70 mil pesos a abuelito, se le cayeron mientras caminaba en la calleZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




En Argentina un video se ha vuelto viral, tras mostrar cómo un joven devolvió un estimado de 70 mil pesos a su dueño, un abuelito que accidentalmente tiró el paquete mientras caminaba.

La acción de honradez fue captada por una cámara de seguridad de un establecimiento y, tras apreciar este acto, los dueños no pudieron dejar de compartirla en redes sociales.

Donde los internautas han aplaudido el buen acto del muchacho con el adulto mayor, incluso, afirmaron que con personas como él “aún se puede tener fe en la humanidad”.

De acuerdo con la grabación, el abuelito caminaba y no se dio cuenta que el fajo de billetes había salido de su bolsillo. Por lo que continuó su andar. 





Sin embargo, el joven que sí notó lo ocurrido, se apresuró a salir del local de ropa donde se presume que trabaja y dirigirse al punto exacto de la calle para levantar el dinero. 

Este joven vendedor que ha sido identificado como Kevin Leonel Gordillo, de 21 años, le evitó problemas económicos inmediatos al adulto mayor pues, una vez que tuvo el paquete de billetes en sus manos, se apresuró para alcanzarlo y devolverlo. 

“Pasó un señor como de 80 años que usaba la silla de ruedas como bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa, salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de mil pesos que enseguida se lo devolví”, afirmó para un medio local.

Lo ocurrido en la provincia de Lomas de Zamora, Buenos Aires, ocasionó que usuarios aplaudieran la acción del muchacho con el adulto mayor que tenía, cerca de, 80 años.

Y es que, el hombre que se ayudaba de una andadera para caminar hubiera extraviado la suma de 70 mil pesos argentinos. Lo que pudo significar una desestabilización económica y una profunda angustia.

“No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”, dijo al medio Brown OnLine.

“Lo devolví porque no era mío, no me pertenece”, así el joven respondió las preguntas y reacciones de sorpresa que se desataron tras su acción de honradez con el abuelito en Argentina.


Con información de Plumas Atómicas.