Layda Sansores promete sacar nuevo audio de “Alito” Moreno este martes

POLITICA

Layda Sansores promete sacar nuevo audio de “Alito” Moreno este martes

Layda Sansores promete sacar nuevo audio de “Alito” Moreno este martesZMG /Martes, 31 de mayo del 2022



Un nuevo audio que involucraría al Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será revelado por Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

Será mediante el programa “Martes de Jaguar” de este 31 de mayo a las 20:00 horas en el cual la gobernadora Sansores presentará el material, después de que hiciera lo mismo el pasado día 24.

Sin dar más detalles sobre el contenido del audio de Alito, Layda Sansores también adelantó que entre otros temas que tocará en el programa están: avances del programa Internet para Todos, acciones del DIF y rehabilitación de escuelas.

En los pasados audios, el presidente del PRI se habría pronunciado en contra de los periodistas, haciendo alusión de que “hay que matarlos de hambre”.

“Namás te voy a dar un dato, a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”, parte de la conversación atribuida a Alejandro Moreno.

Asimismo, en un segundo material, en donde estaría hablando con un doctor, el dirigente del PRI lo invita a Campeche, junto con los invitados que decida, y transportarlo en “su avión”.

Al respecto, el presidente nacional del PRI señaló que a través de la gobernadora Layda Sansores, el gobierno federal y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han emprendido una campaña para desprestigiarlo, publicando audios que son grabaciones ilegalmente y editadas, “a fin de componer frases y conversaciones que no existieron”.

Con información de 24 Horas.