“Violó mi confianza”, Manuel Velazco responde a audios de “Alito” Moreno

NOTICIAS

“Violó mi confianza”, Manuel Velazco responde a audios de “Alito” Moreno

“Violó mi confianza”, Manuel Velazco responde a audios de “Alito” MorenoZMG /Miércoles, 1 de junio del 2022




El exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se refirió al audio que dio a conocer este martes el presidente del PRI, Alejandro Moreno.

Velasco indicó que lo que se dijo en la grabación fue desvirtuado y señaló que el líder priista violó su confianza al grabar una conversación privada; además, negó que Morena y el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ejerzan algún tipo de presión en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, el exsenador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie”, indicó el exgobernador de Chiapas





Asimismo, indicó que las conversaciones privadas con Alito las ha tenido desde hace más de veinte años; así como la llamada que grabó sin su consentimiento y donde indica, habló a título personal.

“Es una convicción personal, ya que en mi calidad de Senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”.

En la grabación que presentó Alito se escucha como este recrimina a Velasco la falta de acuerdos con el gobierno federal.

La grabación se presentó cinco días antes de la elección del próximo domingo 5 de junio, en donde están en juego seis gubernaturas.

Con Información de Regeneración.