“Admira a Jesucristo pero se parece al Diablo”: Lilly Téllez se lanza una vez más contra AMLO

OPINIÓN

“Admira a Jesucristo pero se parece al Diablo”: Lilly Téllez se lanza una vez más contra AMLO

“Admira a Jesucristo pero se parece al Diablo”: Lilly Téllez se lanza una vez más contra AMLOZMG /Lunes, 4 de julio del 2022




En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que Jesús Cristo es el dirigente social que más admira y respeta por su entrega a favor de los desposeídos.  

“Si me piden que yo exprese cuál es mi dirigente social más admirado, al que respeto más por su entrega a favor de los desposeídos, es Jesús Cristo, que,  de acuerdo a mi interpretación teológica, encabezó un movimiento en favor de los pobres, y por eso los poderosos de su época, lo seguían, lo espiaban, lo llamaban ‘alborotador del pueblo’, ‘agitador del pueblo’ y lo crucificaron. Y también por eso me identifico con el Papa Francisco”, declaró López Obrador en el Salón Tesorería.





Tras los dichos del presidente de México, la senadora Lilly Téllez criticó las palabras expresadas sobre Jesús Cristo. 

“Admira a Jesucristo pero se parece al diablo”, escribió la legisladora panista en redes sociales. 

“Jesucristo multiplicó los panes para los pobres, curó a los enfermos y resucitó muertos. AMLO multiplicó la miseria para los pobres, la muerte a los enfermos y la pérdida violenta de las vidas”, indicó Téllez en otro mensaje.

“A ese presidente que vive en un palacio, le voy a llevar jabón Zote para que se lave la bocota”, agregó la senadora por Sonora. 


Con información de El Universal.