Medios de comunicación en Campeche están sometidos por “Alito”: Renato Sales

OPINIÓN

Medios de comunicación en Campeche están sometidos por “Alito”: Renato Sales

Medios de comunicación en Campeche están sometidos por “Alito”: Renato SalesZMG /Miércoles, 27 de julio del 2022




En días recientes, un audioescándalo expuso cómo “Alito” Moreno compraba a los medios de comnicación en Campeche.

En el material auditivo incluso se escucha decir al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Joaquín López Dóriga y los dueños de Proceso son sus “brothers”.

En ese contexto, el fiscal de Campeche, Renato Sales, acusó que actualmente los medios de comunicación de la entidad no son libres y están sometidos a “Alito”. 





En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Sales declaró: 

“Replican lo que quieren y como quieren”.

E incluso exhibió a un periódico local por publicar una nota con un encabezado tendencioso donde que hacía alusión al repunte en los delitos en el estado.


Con información de Revolución tres punto cero.