Confirma AMLO a Los Tigres del Norte en el Zócalo para el Grito de Independencia

ENTRETENIMIENTO

Confirma AMLO a Los Tigres del Norte en el Zócalo para el Grito de Independencia

Confirma AMLO a Los Tigres del Norte en el Zócalo para el Grito de IndependenciaZMG /Miércoles, 3 de agosto del 2022




El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo antes y después del Grito de Independencia y afirmó que la pobreza franciscana alcanza para dar alegría al pueblo.

Durante la mañanera, el Mandatario federal dijo que el 15 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, y después a las 21:00 horas se abrirá la plaza del Zócalo.

De acuerdo con Reforma, a las 22:00 horas comenzará la música con los Tigres del Norte para luego dar paso al Grito. Y después del Grito volverán a haber show.





"Se abre la plaza el 15, fiesta, para todos, 15 fiesta, a las 8 de la noche es el sorteo el 15, a las 9 se abre la plaza, y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar los Tigres del Norte", anunció.

López Obrador adelantó que estará de invitado el hijo de Martin Luther King y "otros".

"Sí (va a tener invitados). Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que, bueno, ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King, y a su familia, son de lo mejor, cariñosos, fraternos, él va a estar invitado y su familia, el 15, y otros", agregó.


Con información de Debate.