Callo de Hacha se da agarrón en twitter con diputada del PAN por polémica de Sonora Grill

OPINIÓN

Callo de Hacha se da agarrón en twitter con diputada del PAN por polémica de Sonora Grill

Callo de Hacha se da agarrón en twitter con diputada del PAN por polémica de Sonora GrillZMG /Viernes, 5 de agosto del 2022




El comunicador Callo de Hacha y la diputada panista de la Ciudad de México, América Rangel, sostuvieron una pelea en redes sociales ante la polémica por presunta discirminación en el restaurante Sonora Grill de Polanco.

Callo de Hacha retomó imágenes que la diputada panista quien en días pasados asistió al restaurante, donde, dijo, no fue discriminada por su tono de piel. 

"Hoy aproveché para comer en Sonora Grill, una empresa mexicana que invierte y genera empleos en el país. (A los progres victimistas les aclaro que soy morena y nadie me discriminó)", escribió Rangel en redes.





En un primer intercambio de mensajes, la legisladora local señaló a Callo de Hacha de “racista” y “clasista”. 

“Qué racista y clasista resultó Callo de Hacha... además de cobarde que no me arroba. Aquí una misión para el gran Copred”, refirió la diputada panista.

“Te vamos a regalar una crema aclaradora para que ya no tengas que usar Photoshop en tus fotos”, respondió Callo de Hacha a América Rangel, quien cuestionó la falta de valor para no arrobarla en Twitter. 

“Eres un chiste campeón”, escribió la diputada a Callo en otro mensaje. 


Con información de El Universal.