Así fue el trágico final de “El Mamas”, asaltante que murió atropellado en Azcapotzalco

NOTICIAS

Así fue el trágico final de “El Mamas”, asaltante que murió atropellado en Azcapotzalco

Así fue el trágico final de “El Mamas”, asaltante que murió atropellado en AzcapotzalcoZMG /Martes, 9 de agosto del 2022




La madrugada de este martes un hombre fue atropellado y falleció sobre la Avenida Nueces y Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco, de acuerdo con información preliminar, se trataba de un delincuente.

El sujeto era apodado "El mamas" y fue atropellado por el automovilista a quien intentaba asaltar frente a una supermercado. El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sobre el pavimento.

Vecinos del lugar salieron de sus domicilios al percatarse de lo sucedido, fue entonces cuando identificaron al hombre y señalaron que era un delincuente.





En tanto, el conductor se dio a la fuga y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona y arribaron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente, trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por su parte, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2 realiza las investigaciones correspondientes al deceso del hombre quien de acuerdo con informes preliminares, era un exrecluso.

Por otro lado, la noche del lunes e registró una intensa movilización de elementos de la SSC y de los servicios de emergencia en la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Iztapalapa por un hecho similar.

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida a causa de heridas de bala, esto en relación con un asalto a una unidad de transporte público de la ruta 104, minutos después de las 21:00 horas, a la altura de la avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez en dirección a Puebla; policías de la SSC tomaron conocimiento de la emergencia y la atendieron inmediatamente.

Según los pasajeros de la unidad, dos hombres murieron a tiros tras enfrentarse con un supuesto justiciero (un militar retirado) durante el asalto; una cómplice fue detenida por la policía capitalina.

La unidad de transporte público fue acordonada y resguardada en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. (FGJCDMX). El supuesto militar en retiro se mantuvo en el lugar para deslindar responsabilidades.

Con Información de Heraldo de México.