4T refuerza todo México y envía a Colima y Baja California 600 elementos de la GN y Ejército
La 4T capturó en días recientes a José Bernabé, “La Vaca”, y David “L”, “El Cabo 20”, y tras estas acciones reforzó la seguridad en el país.
Este jueves envió a Colima y Baja California 600 elementos de fuerzas especiales del Ejército y de la Guardia Nacional (GN).
Los agentes que arribaron a Colima fueron recibidos por la gobernadora Indira Vizcaíno, quien destacó que los elementos acudieron ”para hacer frente a grupos delincuenciales y fortalecer las tareas de seguridad pública en la entidad”.
Acudimos al aeropuerto “Miguel de la Madrid Hurtado” para recibir a los 100 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas del Ejército Mexicano, grupo que viene a fortalecer las tareas de seguridad pública. pic.twitter.com/ZBlY0HuMsj
— Indira Vizcaíno (@indira_vizcaino) August 25, 2022
Baja California
Por otra parte, 500 elementos de la GN llegaron a Baja California para evitar un aumento en los homicidios tras la detención de “El Cabo 20”, presunto líder del Cártel Arellano Félix en esta entidad.
Las fuerzas especiales arribaron a la entidad a través del Aeropuerto Internacional de Tijuana y las principales zonas que reforzarán son La Presa, Presa Rural y Otay.
Con información de Revolución tres punto cero.