El antes y después de André Marín a partí de su enfermedad
Un líder de opinión en asuntos deportivos. Siempre tenía alguna frase polémica que hacía enojar a unos mientras que otros aplaudían. Aunque sigue al frente de La Última Palabra, André Marín ha tenido un antes y después debido a un problema de salud. Si quieres saber qué tan grave es la bacteria Clostridium, aquí te lo comentamos.
De pie, con una mirada fría y un traje a la medida es como siempre aparecía André Marín para abrir su programa de deportes en la señal de Fox Sports. En los últimos meses, esa imagen ha desaparecido y ahora el conductor luce prendas que parecen quedarle grandes, además de que ya necesita una silla para aparecer a cuadro.
Eso por supuesto, lo notaron los aficionados, incluso los más despistados porque su estado de salud no parece el óptimo. Las mejillas parecen haber desaparecido del rostro del conductor, mientras que la piel se pega más y más al cráneo. En alguna ocasión el periodista ya habló sobre el padecimiento que lo ha hecho verse desmejorado y aquí los rememoramos.
