¿El Krilin de México? Redes desatan memiza contra Alfredo Adame tras tremenda golpiza

ENTRETENIMIENTO

¿El Krilin de México? Redes desatan memiza contra Alfredo Adame tras tremenda golpiza

¿El Krilin de México? Redes desatan memiza contra Alfredo Adame tras tremenda golpizaZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




Una vez más, Alfredo Adame se encuentra en boca de todos, esta vez por la golpiza que recibió por parte de sus vecinos y ya lo llaman “el Krilin de México”.

Pero, al darse a conocer la noticia de la nueva golpiza de Alfredo Adame de 64 años de edad, los memes no tardaron en llegar y “noquear” al actor y conductor, tanto que ya lo apodan “el Krilin de México”.

Cabe recordar que en el anime de Dragon Ball, Krillin es uno de los personajes principales -cuya voz es dada por el actor de doblaje Lalo Garza- y quien siempre muere; pero también siempre resucitan.

Por lo que las burlas y memes hacia Alfredo Adame y sus agresores, así como la nueva pelea y golpiza que protagonizó, no se hicieron esperar para el “Krillin de México”.

Alfredo Adame y sus fracturas también son causa de memes en redes

Luego de que Alfredo Adame presenciara un delito y fuera golpeado en el rostro por sus vecinos “por andar de chismoso”, el actor y conductor reveló que sufrió cuatro fracturas en el rostro.

Y es que además de que los usuarios subieran memes burlándose de Alfredo Adame, pues aseguran que ni sus patadas de bicicleta lo salvaron de la tremenda golpiza recibida, también se burlaron de sus heridas.

Tal y como ha actualizado, Alfredo Adame sufrió cuatro fracturas en el rostro, por lo que será operado en el Hospital General Dr. Manuel Gea González.





Asimismo, Alfredo Adame informó a sus seguidores que tenía un desprendimiento de retina ante la golpiza que recibió, pues Alfredo Adame aseguró que cuando él se cayó, comenzaron a darle patadas en el rostro.

Memes se dividen entre quienes apoyan a Alfredo Adame y quienes lo critican

La nueva golpiza de Alfredo Adame ha sido causa de memes en redes sociales, en donde los usuarios se han dividido entre quienes apoyan al actor y quienes lo critican.

Algunos de los memes expresan que las golpizas a Alfredo Adame ya son el pan de cada día; otros aseguran que ya debería retirarse.

Incluso hay usuarios que señalan que cada vez que Alfredo Adame es noticia o se convierte en tendencia en las redes, es seguramente porque lo golpearon de nueva cuenta, como en esta ocasión.


Con información de SDP Noticias.