Egresados de Medicina se quedan sin saber qué hacer al ver que compañera se desmaya

VIRAL

Egresados de Medicina se quedan sin saber qué hacer al ver que compañera se desmaya

Egresados de Medicina se quedan sin saber qué hacer al ver que compañera se desmayaZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




En redes sociales causó una ola de reacciones del video donde egresados de medicina se quedan sin saber qué hacer al ver que su compañera se desmaya.

Los hechos ocurrieron durante la foto de graduación de estudiantes de la licenciatura en Medicna, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Trascendió que, pese a la presencia de 100 jóvenes con estudios recién concluidos de nivel superior, ninguno supo qué hacer ante el incidente.

Incluso, el momento en que los egresados de medicina se quedan sin saber qué hacer llamó la atención porque, a falta de doctor, veían como solución al problema darle refresco de cola a la desmayada.

Por si no lo viste:


@alfonsomarinmc Aun no estábamos acostumbrados. #doctor #medicos #humor #fy #fyp #medicina #viral ? Oh No (Instrumental) - Kreepa



Egresados de medicina no saben qué hacer ante compañera desmayada y se viralizan

El video fue compartido en TikTok por el usuario @alfonsomarinc, y al cierre de esta edición supera los 5.1 millones de reproducciones.

De hecho, los internautas bromearon señalando que esa ‘era la prueba final y fallaron’; además, hubo voces que apuntaron que seguramente tras el percance los regresaron a primer semestre.

¿Qué opinas de lo que pasó con estos egresados de medicina?


Con información de La Netas Noticias.