Cama sexual y un ataúd: así luce por dentro la casa de José Eduardo Derbez en la CDMX

ENTRETENIMIENTO

Cama sexual y un ataúd: así luce por dentro la casa de José Eduardo Derbez en la CDMX

Cama sexual y un ataúd: así luce por dentro la casa de José Eduardo Derbez en la CDMXZMG /Viernes, 30 de septiembre del 2022




Senadora panista Lilly Téllez cuenta con un 21 por ciento y la Senadora priista Beatriz Paredes Rangel con un 19 por ciento.

Al carear a posibles candidatos en un escenario hipotético, el 48 por ciento prefiere a Claudia Sheinbaum como abanderada de Morena;

José Eduardo Derbez se ha convertido en una celebridad muy querida por los televidentes, esto gracias a su participación en programas como Miembros al aire y De viaje con los Derbez, además de los contenidos que hace para su canal de YouTube.

Por eso cada detalle de la vida del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llama la atención de la gente, por ejemplo el interior de su casa en la Ciudad de México, que mostró durante un video de la serie Cuando nadie me ve, que realiza la standupera Isabel Fernández. 

Al principio del video, el hijo de Eugenio presumió su barra de botellas, sobre todo de tequila, además de un "cuarto lleno de juegos para jugar en la peda".

Luego mostró su habitación donde tiene un sillón de masajes en el que se ha llegado a quedar dormido: "Me salgo de bañar, llego de trabajar cansadísimo, me acuesto y me aviento toda la noche sin bronca".





Sobre la "cama sexual" que tiene en su cuarto, aseguró nunca haberla usado: "La persona llega por atrás, obviamente empiezas el coqueteo y madres, latigazo. Entonces ya te relajas y el otro hace lo suyo, pero no la he utilizado".

Otro aspecto destacado de su casa es su mesa de póker con su rostro plasmado: "Yo tenía una mesa normal sin mi cara y el chavo que viene a repartir las cartas me dijo Te la puedo arreglar para que quede mejor, se vería bien con tu cara". 

Un premio Arlequín, un premio TVyNovelas y varias placas de YouTube son trofeos que el actor tiene acomodados en una repisa especial.

Aunque el aspecto más curioso de la casa de Derbez lo tiene en su cuarto de invitados: un ataúd. 

"La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo, fue una experiencia divertida, sudé muchísimo. Yo lo mandé a hacer a mi medida porque me dio cosa que fuera usado. La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco", contó.

José Eduardo también habló de su coche eléctrico, que "lo conectas y te sale como en 10 pesos lo que te llega de luz, no va muy rápido, máximo va a 60 kilómetros por hora, pero no necesitas más para ir de un lugar a otro".


Con información de Milenio.