Novia de Octavio Ocaña manda emotivo mensaje a un año de su muerte: “Te amo para siempre”

NOTICIAS

Novia de Octavio Ocaña manda emotivo mensaje a un año de su muerte: “Te amo para siempre”

Novia de Octavio Ocaña manda emotivo mensaje a un año de su muerte: “Te amo para siempre”ZMG /Lunes, 3 de octubre del 2022




Cerca del primer aniversario de la muerte del joven actor Octavio Ocaña a causa de un disparo que recibió durante una persecución, su novia, Nerea Godínez sigue lamentando su pérdida.

Recientemente, la joven conmovió a cientos de internautas tras haber escrito un bonito mensaje a Octavio, en el que destaca la inmensa felicidad que ambos compartieron antes de que el actor perdiera la vida.

Fue por medio de la plataforma de TikTok que Nerea difundió un video que contiene fotografías de la pareja, y tristemente se puede apreciar el dolor que acompaña a la novia del que siempre será Benito, en la famosa serie Vecinos.

“Hace un año, en esta fecha, la estábamos pasando increíble y claramente no teníamos ni idea de lo que pasaría en un mes, y logro comprender que vivimos nuestra vida juntos al máximo”, señala el mensaje que la joven añadió al clip.


@nerea.gogo #feelings #depressed #sadness #deadinsinde #FilmTeyvatIslands ? som original - ????????.



El video que Nerea Godínez compartió en la red social se viralizó con rapidez, y los comentarios de los usuarios destacan por tratar de darle ánimos a la joven.

Godínez declaró que mientras Octavio tenía vida, ambos se hicieron muy felices como pareja, y es por ello que señala que su amor durará eternamente.

“Logre hacerte lo feliz que querías ser y tú a mí también me hiciste la más feliz, te amo para siempre papi”, expresó Nerea.

Luego de que se declarara que Octavio Ocaña falleció por un disparo que se dio él mismo en la cabeza, familiares y amigos del actor no creyeron en ese hecho, por lo que iniciaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables de su fallecimiento.

Cabe destacar, que uno de los compañeros que iban con Octavio en el momento de la tragedia y persecución, está detenido y se encuentra vinculado a proceso en libertad, sin embargo, el tercer acompañante se encuentra prófugo de la justicia al ser sospechoso del homicidio culposo de Ocaña.

Con Información de Debate.