¡No creen! Mexicanos venden sus boletos para el juego contra Arabia Saudita

DEPORTES

¡No creen! Mexicanos venden sus boletos para el juego contra Arabia Saudita

¡No creen! Mexicanos venden sus boletos para el juego contra Arabia SauditaZMG /Martes, 29 de noviembre del 2022




La actuación de la Selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, ha provocado la desilusión de la afición tricolor, que ha falta de un juego de la fase de grupos, comienza a perder la esperanza.

Y es que tras dos partidos, el combinado dirigido por Gerardo Martino, no ha marcado un solo gol, y en su duelo contra Arabia Saudita, necesita golear para avanzar a la siguiente ronda.

Esta situación es la que preocupa a los aficionados que se dieron cita a Qatar, por lo que al considerar que México no tendrá un cambio positivo, muchos mexicanos han comenzado a ofertar sus boletos para el juego de este miércoles.

Mediante redes sociales, fanáticos que se encuentran en Qatar, han inundado de publicaciones en grupos de Facebook y WhatsApp la venta de boletos para el partido entre México y Arabia Saudita.





De acuerdo con ESPN, las entradas están siendo ofrecidas al “precio de FIFA”, pues los mexicanos ya no creen que el Tri pueda dar la campanada ante los árabes debido al funcionamiento mostrado contra Argentina.

Es importante mencionar que, en caso de no avanzar a octavos de final, México estaría teniendo su peor participación en la Copa del Mundo desde hace más de 30 años, ya que desde 1994, es un habitual en esta ronda de eliminación directa.


Con información de Publimetro.