Bromista coloca maniquí en cajero y genera fila de gente esperando

VIRAL

Bromista coloca maniquí en cajero y genera fila de gente esperando

Bromista coloca maniquí en cajero y genera fila de gente esperandoZMG /Martes, 29 de noviembre del 2022




En video se viralizó el momento en que un bromista colocó un maniquí frente a un cajero automático en Estados Unidos, generando una fila de gente que esperaba su turno.

Fue un creador de contenido quien ideó la lección de paciencia que dejó esperando varios minutos a usuarios que buscaban retirar dinero en efectivo.

En el clip que registra 1.3 millones de reproducciones en TikTok, el bromista explica como planeó engañar a la gente colocando un maniquí frente al cajero de una gasolinera.

La grabación exhibe a un “sujeto” supuestamente retirando dinero del automático. Sin embargo, tarda tanto que provoca una fila de personas que parecen no entender qué ocurre. 

De hecho, los usuarios esperaron por varios minutos al maniquí llamado “Derek”. Es más, su paciencia asombró a internautas que visualizaron el video en TikTok.

Luego que la fila de personas esperó sin inmutarse, el bromista decidió poner fin a su frustración. Previamente, entregó la cámara a uno de sus cómplices. 





Entonces, el creador de contenido se une a las personas que esperaban retirar dinero del cajero. Luego, toca el hombre de “Derek” en un intento por apresurarlo.

De pronto, el bromista agarra al maniquí de los hombros “descubriendo” que no es real para sorpresa de los usuarios. Segundos después, se lleva al impostor.

El hombre que se describe como creador de contenido, almacena en su cuenta otros videos similares. La gran mayoría, engañando a personas en tiendas y gasolineras.


Con información de Plumas Atómicas.