Joven asegura que “los más clasistas son los pobres” y la tunden durísimo en redes

VIRAL

Joven asegura que “los más clasistas son los pobres” y la tunden durísimo en redes

Joven asegura que “los más clasistas son los pobres” y la tunden durísimo en redesZMG /Viernes, 2 de diciembre del 2022




 Las redes sociales son una herramienta digital en la que todo mundo puede dar su opinión y compartir experiencias que pueden ayudar a otros en la vida; lamentablemente también hay personas que hacen comentarios fuera de lugar que pueden ofender a un gran grupo de gente, tal como el siguiente caso de una joven que recibió críticas tras decir que “los más clasistas son los pobres”.

Fue a través de un video publicado en TikTok que la joven Claudia Millan (@claudiamillank) decidió dar “cátedra” sobre el concepto de clasismo y para así aseverar que las personas con menos dinero o ingresos económicos, son quienes critican más a quienes sí lo tienen.

“Sabías que los más clasistas son los pobres. Todo mundo tiene en la mente que los más clasistas son los que tienen dinero. Vamos a ver qué significa ser clasista”, inició su video para proceder a leer el concepto del clasismo desde la página Wikipedia.






Posteriormente, argumentó que cuando un “pobre” ve a un “rico en un Ferrari”, la gente dice “ha de ser narco”, asimismo, expuso que si ven a una joven “guapa de vacaciones”, la gente dice “ha de tener un sugar“. Por esto mismo, Claudia aseveró que son actos de discriminación y menosprecio “simplemente porque son ricos”.

La joven no se detuvo y continuó con la pregunta de “¿Cuántas veces has mirado a un rico que critica o menosprecia?“, de igual manera, aseguró que es “superfácil criticar a los ricos”, porque, según ella, la gente que lo hace “no tiene las agallas ni el coraje de hacer lo que los ricos han hecho”.

Como era de esperarse, el video tuvo más de un millón de reproducciones  y más de 10 mil comentarios de personas que se burlaron de sus declaraciones. “Así decía un primo y lo tuvieron que dormir”, “una conversación cualquiera en el Sonora Grill“, “Cuando reduces una situación social a su significado en Wikipedia, es porque no te interesa entender”, fueron algunas de las críticas que le hicieron,

Con Información de Plumas Atómicas.