Michoacán: Mamá golpea con un palo a su pequeño hijo porque le perdió mil pesos; en redes la exhiben

VIRAL

Michoacán: Mamá golpea con un palo a su pequeño hijo porque le perdió mil pesos; en redes la exhiben

Michoacán: Mamá golpea con un palo a su pequeño hijo porque le perdió mil pesos; en redes la exhibenZMG /Viernes, 2 de diciembre del 2022




 En video se registró el momento en que una mamá golpea con un palo a su bebé de dos años de edad porque supuestamente le perdió mil pesos.

Fueron vecinos de la colonia La Zapata en el municipio de Uruapan, Michoacán, quienes denunciaron a la mujer en redes sociales etiquetando al DIF Municipal.

La grabación que ya se viralizó en Twitter exhibe a la mamá insultando y agrediendo al bebé en lo que parece un segundo piso o una azotea.

“¿Alguien sabe a dónde puedo reportar a una señora que le pega muy feo a su hija? ¿Será al DIF? Tiene rato pegándole con un palo, ya se llamó a la policía e hizo caso omiso?”, denunció una persona en Twitter bajo anonimato.

El video muestra a quien se supone es la mamá de la pequeña dándole palazos e insultándola, mientras la víctima grita y corre aterrada. 

Además se observa a otra mujer entre los tendederos, al parecer también menor de edad, proteger a la bebé de la golpiza, o al menos lo intenta. 

En redes sociales vecinos de la calle Miguel Rincón denunciaron que no es la primera vez que la señora agrede a las menores de edad, que al parecer son sus hijas.





De acuerdo al portal El Gráfico, los testigos de la violencia intrafamiliar ya alertaron a las autoridades quienes no hacen nada para proteger a las niñas. 

En el video que aterró a madres y padres de familia se escucha gritar a la supuesta mamá que la menor perdió mil pesos justificando así agresión. 

“A esto nos referimos cuando decimos que deberían esterilizar a este tipo de mujeres y todavía hay quien se ofende por decir que la gente como ella no debería tener permitido tener hijos”, comentó un usuario en Twitter.

Con Información de Plumas Atómicas.