Rehabilitan “skatepark” en Tlajomulco

NOTICIAS

Rehabilitan “skatepark” en Tlajomulco

Rehabilitan “skatepark” en TlajomulcoZMG /Viernes, 26 de mayo del 2023




Tlajomulco de Zuñiga; 26 de mayo de 2023. 

El Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco ha anunciado la rehabilitación del skatepark de La Unión, en Chulavista, para brindar a las y los jóvenes de la zona un espacio digno para la práctica de deportes extremos como el skateboarding, BMX, scooter y patinaje en línea.






El equipo del Instituto estará en contacto con la comunidad para compartir detalles del proyecto de restauración y trabajará en colaboración con las juventudes para mejorar la experiencia en el parque La Unión.

Esta iniciativa surge gracias al impulso y la participación de jóvenes  de la zona, que han solicitado la restauración del parque y han trabajado en conjunto con las autoridades para hacerlo posible.






El Gobierno Municipal ha tenido entre sus prioridades la promoción de actividades deportivas y recreativas, así como con el impulso al desarrollo social de la zona. La rehabilitación del skatepark de La Unión es una muestra de la disposición de las autoridades para escuchar y atender las necesidades de la comunidad en materia de seguridad y fortalecimiento de una cultura de paz. 






Se espera que con esta rehabilitación, miles de jóvenes de Tlajomulco tengan acceso a un espacio seguro y adecuado para practicar deportes extremos, fomentando así el deporte, la sana convivencia y la cultura del esfuerzo entre los jóvenes de la zona.