Andrés García reveló que fue rechazado por Silvia Pinal

DEPORTES

Andrés García reveló que fue rechazado por Silvia Pinal

Andrés García reveló que fue rechazado por Silvia PinalZMG /Lunes, 5 de junio del 2023




A lo largo de su carrera, el famoso histrión Andrés García, tuvo la oportunidad de trabajar con varios famosos del cine mexicano como Silvia Pinal, con quien sostuvo una amistad durante varios años. Sin embargo, pocos conocen el verdadero motivo por el que nunca tuvieron un romance.

Andrés García y Silvia Pinal se conocieron en la década de los años 70, al trabajar en fotonovelas. No obstante, el actor reconoció que le hubiera gustado tener una relación con la diva del cine mexicano:

“Le confesé que me fascinaba, que lamentaba mucho no haber andado con ella, desgraciadamente nunca se lo pedí porque los dos teníamos compromiso y la oportunidad se nos fue”, explicó el actor.

Andrés García habló de su relación con Silvia Pinal y Enrique Guzmán

En la serie de videos que grabó Andrés García para YouTube reveló que nunca tuvo una relación romántica con Silvia Pinal y además, mencionó que sostuvo una enemistad con Enrique Guzmán, el ex esposo de la presentadora Mujer, casos de la vida real.





“Yo no era actor cuando Enrique ya era un cantante famoso, yo en realidad admiraba a Enrique Guzmán”, mencionó Andrés García.

Según relata el histrión, se dio cuenta que no le agradaba al cantante y padre de Alejandra Guzmán. Sin embargo, desconoce cuál fue el motivo, incluso el actor reveló que durante algún tiempo vivió a dos cuadras de la casa de Enrique Guzmán en la Ciudad de México.

“Su actitud era hostil, nunca se atrevió a aventarse un tiro conmigo, pero yo me daba cuenta”, explicó Andrés García con respecto a la actitud del entonces esposo de Silvia Pinal.

Por último, el actor confesó que notaba que el cantante se forzaba en ser amable, poner buena cara: “A mí no me gusta ser falso”,dijo el actor de Pedro Navaja.


Con Información de Milenio.