¿Cuáles son las enfermedades que padece Daniel Bisogno?
A solo un par de meses de haber recuperado su estado de salud tras casi morir debido a un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas, padecimiento por el se encontraba en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, las complicaciones habrían llegado de nueva cuenta a la vida de Daniel Bisogno.
En 1997 el mundo del espectáculo conocería uno de los rostros más controversiales y queridos del medio: Daniel Bisogno ingresaría a Ventaneando cambiando la forma de presentar noticias de la farándula de una polémica forma. A más de 20 años y ante el silencio de él y su mentora, Pati Chapoy, ha trascendido que el también actor de nueva cuenta estaría en delicadas condiciones de salud.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió la reportera María Luisa Valdés Doria. Tras la filtración y los antecedentes que había vivido tan solo un par de meses atrás, fans han mostrado su preocupación e interés por conocer más sobre la salud del conductor de Ventaneando.

Daniel Bisogno no tiene VIH, pero sí estos otros padecimientos médicos
Después de que el amigo de Pedro Sola librara el cuadro hepático que lo mantuvo al borde de la muerte, le confesó en una entrevista exclusiva de Pati Chapoy que durante dicho proceso llegó a pensar que tenía VIH y que ese era el real motivo de su delicado estado de salud.
“Primero pensaron que eran amibas y sí, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo hay que hacerse exámenes de todo”, contó. Debido a que sus defensas no se regularizaban, entre las pruebas que tuvo que realizarse estuvo la del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). La angustia del famoso incrementó cuando tras hacérsela el resultado no fue lo suficientemente claro.
“A nadie le conté nada, porque sigue existiendo este prejuicios (...) le hablo al doctor le digo, dame los resultados. Me dice, cálmate, si tu estás tan seguro ve a hacerte un recuento viral”, destacó. El presentador acudió a realizarse este estudio y, después de algunos días de incertidumbre, recibió la noticia de que no tenía el virus. “El resultado del laboratorio médico, con unos huevos decía no reactivo”.
Libre de VIH, Daniel Bisogno ha hecho de dominio público, otro tipo de enfermedades que sí padece.
Con información de Infobae.