Nicolla Porcella es humillado por empresario tras llegar tarde a evento
Nicola Porcella, reconocido personaje de la televisión gracias a La Casa de los Famosos México, se vio envuelto en un revuelo en redes sociales luego de no llegar, pese a estar anunciado y confirmado, en el show de Las Perdidas que se realizó en Mexicali, Baja California Norte, generando controversia y opiniones encontradas entre sus seguidores.
El evento estaba programado como parte de la gira de Las Perdidas, pero el peruano no pudo llegar a tiempo debido a su participación en el Flow Fest -evento realizado en la Ciudad de México-, lo que resultó en su aparición casi al cierre del show, pasadas las 2:30 de la madrugada, cuando sus fans ya ni siquiera se encontraban en el recinto donde fue contratado.
@omgchisme #nicollaporchela #fyp ? original sound - OMG CHISME????
Sin embargo, Nicola no tardó en abordar la situación y aclarar el malentendido. En el video, Porcella se disculpó y atribuyó el incidente a problemas de agenda generados por su equipo de trabajo. Pese a ello lo que ha cobrado gran importancia en redes sociales ha sido el reclamo del dueño de dicho lugar, pues fans azafrán que ni siquiera dejaba hablar al modelo y pese a la súplica y comprometerse pagar todo, los señalamientos fueron “exagerados” con el peruano.
“Yo, Nicola Porcella, voy a responder (…). Les pido mil disculpas. No ha sido culpa mía”, expresó, anunciando su disposición para solucionar el inconveniente y compensar la situación financiera por su ausencia.
Esta no es la primera vez que se cuestiona la gestión de su carrera. Wendy Guevara, una de las integrantes de Las Perdidas, había expresado previamente preocupación por la dirección profesional de Porcella.

El incidente ha generado opiniones divididas entre los seguidores del mediático, algunos apoyando su explicación y otros cuestionando la responsabilidad en la organización de sus compromisos laborales. Nicola aseguró estar considerando cambios en su equipo de trabajo para evitar futuros inconvenientes.
La respuesta de Nicola Porcella ha sido recibida con opiniones diversas en las redes sociales, donde la discusión sobre la gestión profesional y la responsabilidad en los compromisos laborales continúa.
Con información de Denunciales.