Mujer casos de la vida real: reviven en redes perturbador episodio y se viraliza
En TikTok están reviviendo el perturbador episodio de "Mujer, casos de la vida real" en el que una esposa es crucificada por su pareja para golpearla. Los usuarios de redes sociales están comentando sorprendidos dicho caso, incluso algunas personas han dado a conocer la verdadera historia en la que está basado aquel dramático episodio.
Usuarios de la plataforma de videos, como @jorgeswiftie, han comentado el capítulo titulado "Cruz de fuego", el cual se transmitió en 1998. En el episodio se narra la historia de una mujer de una familia religiosa que fue obligada a casarse con un hombre, quien ejerce violencia contra ella. En ocasiones, su esposo la crucifica y después la golpea, por lo que un día decide denunciarlo ante las autoridades. En el episodio, después de ir con las autoridades, regresa a su casa y le informa a su marido que lo denunció, acción que lo hace enfurecer, por lo que nuevamente la golpea hasta llevarla al hospital. Tras este incidente, la señora logra separarse del hombre, no obstante, tienen que vivir juntos debido a que la residencia en la que vivían no se puede vender.
@jorgeswiftie Respuesta a @j0nathan._.2007 mujer casos de la vida real- cruz de fuego #mujercasosdelavidareal #mujercasosdelavidarealtv #casosreales #casosmisteriosos #casosdelavidareal ? Silent Hill - Horror music - Gabriel Andrade Produções
En tanto, su abogada la convence de contar su caso en televisión nacional, a la cual se presenta para exponer las agresiones que le ha hecho su ahora exesposo, con el que aún vive. Lamentablemente, el sujeto la vio dando sus declaraciones en la pantalla y vuelve a enojarse, al grado de volverla amarrar en una cruz, pero esta vez le prendió fuego y la mujer perdió la vida.

Partes de esta historia de "Mujer, casos de la vida real" son basadas en la experiencia trágica de Ana Orantes, en España. La mujer sufrió abuso por parte de su esposo José Parejo, de quien se logró divorciar, no obstante, siguió viviendo con él por temas de su casa. El hombre la mató quemándola viva 13 días después de que lo denunciara en un programa de televisión. Su caso obligó a cambiar las leyes para intentar proteger a las mujeres en el país europeo.
Con información de Heraldo de México.