Kumamoto cierra su precampaña para la presidencia de Zapopan en compañía de Claudia Delgadillo
Ante la presencia de miles de militantes y simpatizantes, Pedro kumamoto cerró su precampaña como aspirante a la presidencia municipal de Zapopan este martes 2 de enero
en la Colonia Constitución, donde externó que se está construyendo el mejor proyecto de gobierno municipal y aseguró que va adelante en las preferencias.
Como parte de su discurso expresó, además, que solo hay dos caminos, o siguen las cosas como están o se hace un cambio para construir un mejor futuro. “Ya sabemos lo que van a hacer los naranjas, seguirán en la política de la selfie y de la frivolidad, creyendo que hacer política es ponerse unos tenis naranjas. Pero la política no puede ser eso, en la política deben existir convicciones, trabajo y lucha para mejorar la vida de las personas”.
Con la presencia también de Claudia Delgadillo, precandidata única a la gubernatura de Jalisco por parte de la Coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia en Jalisco, Kumamoto hizo referencia que sí es posible hacer gobiernos que vean la desigualdad como un problema a resolver y no como una normalidad; que Zapopan tenga un gobierno que se preocupe, por igual, de todas las colonias y de las personas, además de que se proponga la tarea de proteger, de manera especial, a quienes más lo necesitan.
Se refirió a la coalición al señalar que con ella se ayuda a construir, desde Futuro, lo más importante para Jalisco, que es poner fin a los gobiernos naranjas. Aprovechó la ocasión
para sostener que cada día se trabajará para contar, por primera vez, con la primera gobernadora jalisciense, refiriéndose a Claudia Delgadillo.