Chaco discute con fan de Selección Mexicana por rendimiento de Santiago Giménez

NOTICIAS

Chaco discute con fan de Selección Mexicana por rendimiento de Santiago Giménez

Chaco discute con fan de Selección Mexicana por rendimiento de Santiago GiménezZMG /Lunes, 1 de julio del 2024




La frustración por la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América está a todo lo que da, y uno de los futbolistas más criticados y juzgados por los aficionados del Tri ha sido Santiago Giménez, centro delantero del equipo en el torneo que no pudo anotar con el representativo nacional, pero a pesar de ello ha sido defendido por su padre Christian Giménez.

El famoso Chaco ha opinado sobre su hijo en su papel de analista de Fox Sports, aunque sus apreciaciones han sido dentro y fuera de su trabajo, pues recientemente se volvió viral el video de un fanático mexicano donde se observa al ex futbolista en una discusión con un aficionado en plena tribuna tras un juego de México en la actual Copa América.

Fue el usuario kikster8 quien publicó este material en su cuenta de TikTok, después de la derrota de la escuadra dirigida por Jaime Lozano por 0-1 contra Venezuela en el Sofi Stadium de Los Ángeles, donde presuntamente Chaco habría intercedido luego de escuchar consignas sobre el Bebote.

En las imágenes se ve en un inicio al comentarista y entrenador apuntando con el dedo a un aficionado con playera verde de Cuauhtémoc Blanco, motivo por el que otro con jersey de Henry Martín se pone entre ambos para proteger a su amigo.

Después de unos segundos, la tensión parece disminuir un poco, pues aunque ambos siguen discutiendo muy cerca también se dan un apretón de manos entre su intercambio de palabras. La grabación se corta cuando la esposa de Chacoaparece entre ambos al dirigirse al fanático.

¿Qué ha dicho Chaco sobre Santiago Giménez en el Tri?

Después de la derrota del pasado miércoles ante la Vinotinto, se volvieron famosas las declaraciones de Christian Giménez hablando sobre el poco respaldo que Jaime Lozano le daba al Chaquito con sus decisiones en la Selección Mexicana, pues criticó sacarlo de cambio cerca del inicio del segundo tiempo.

Luego de estos comentarios, Santiago Giménez jugó todo el encuentro contra Ecuador y tampoco pudo anotar a este rival, teniendo un remate al poste y fallando otras ocasiones de gol.

@kikster8 ???????????? @TUDN #futbol #futbolmexicano #sofistadium #Mexico #venezuela???????? #soccer #paratii #foryou #foryoupage #fight #pelea ? original sound - ? kique ?