Al menos dos heridos se encuentran en observación tras el atropellamiento masivo ocurrido la noche del sábado en la Catedral de Guadalajara.
A través de redes sociales, la presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, aseguró que de las 16 personas heridas, dos están bajo observación.
“Estamos terminando el recorrido para visitar a las personas que estaban hospitalizadas que sufrieron en lesiones a raíz del percance que se vivió afuera de catedral esta tarde, solo van a quedar dos personas en observación esta noche, por fortuna todas y todos están estables”, aseguró.
La noche del sábado una multitud de personas se encontraba frente a la Catedral de Guadalajara para manifestarse contra la despenalización del aborto, cuando un conductor a bordo de una camioneta negra condujo directamente hacia las personas.
Se informó que el conductor fue detenido, y se presume que estaba huyendo tras robar dicha camioneta.
Verónica Delgadillo finalizó agradeciendo la pronta respuesta de elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como la comisaría tapatía por su rápida respuesta tras los hechos.