Olvidan cerrar el micrófono de Galilea Montijo en Hoy y exhiben sus gritos en vivo
Hace unos momentos se viralizó el video que muestra el momento exactoen el que Galilea Montijo interrumpe el trabajo que estaban haciendo sus compañeros en el "programa Hoy". La famosa conductora olvidó que estaban completamente en vivo cuando comenzó a gritar de manera inesperada y, para sorpresa de todos, su micrófono estaba abierto.
Fue en la reciente transmisión del matutino de Televisa cuando Galilea Montijo protagonizó un divertido momento al aparecer frente a las cámaras y olvidar que estaban en vivo. Afortunadamente la situación no pasó a mayores pues sus compañeros tomaron con buen sentido del humor lo que estaba sucediendo.
Galilea Montijo grita en vivo
El pasado martes 16 de septiembre, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, titulares del "programa Hoy", entrevistaron a un biólogo especializado en el cuidado y protección de los ajolotes. Todo transcurrió con normalidad durante los primeros minutos de la plática.
Minutos más tarde, en plena transmisión en vivo, Andrea Legarreta y Arath de la Torre expresaron su asombro por los gritos que lanzaba Galilea Montijo detrás de cámaras. Ante esta situación la invitaron a pasar al frente para que disfrutara de la presencia de los ajolotes.
Sin percatarse que seguían al aire, la también conductora de "La Casa de los Famosos México" le dio la espalda a la cámara e incluso su compañera, Andrea Legarreta, le pidió que se cambiara de lugar pues los televidentes no podían ver a los ajolotes.
A pesar de las indicaciones de Andrea Legarreta, Galilea Montijo seguía muy emocionada por la presencia de los ajolotes que no paraba de gritar. Posteriormente preguntó si estaban al aire y al decirle que sí, prefirió abandonar la entrevista, provocando risas entre sus compañeros.
"¿Estamos al aire?", preguntó Galilea Montijo.
Después del penoso momento que protagonizó Galilea Montijo, su compañero, Raúl "Negro" Araiza le dijo que desde que empezó la entrevista estaba gritando, pero no le hacía caso a nadie. Los demás presentadores empezaron a reír, demostrando que la situación no pasó a mayores.
"Desde hace rato estás grite y grite", le dijo Negro Araiza.