“Somos tu peor pesadilla”: Sujetos disfrazados intentan entrar a casa de una mujer (VIDEO)

VIRAL

“Somos tu peor pesadilla”: Sujetos disfrazados intentan entrar a casa de una mujer (VIDEO)

“Somos tu peor pesadilla”: Sujetos disfrazados intentan entrar a casa de una mujer (VIDEO)ZMG /Miércoles, 22 de octubre del 2025



En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que muestra cómo un grupo de jóvenes vestidos con máscaras de asesinos de películas de terror intentaron intimidar a una mujer para poder entrar en su casa, hecho que ha generado indignación en la comunidad de Virginia en Estados Unidos.

Los tres sujetos aparecieron en la puerta principal de una vivienda ubicada en Alexandria, pueblo cercano a Washington, DC en los Estados Unidos, alrededor de las 10 de la noche, cuando comenzaron a aterrorizar a la dueña de la casa acercándose a la cámara de su entrada y mencionando que iban a lastimarla.

Shayla Whiteside, hija de la propietaria de la casa que estaba siendo amenazada, estaba dentro del lugar pues estaba de visita con su madre, cuando se produjo el incidente, fue el hermano pequeño de Shayla y su perro, quienes también notaron el ataque de los sujetos disfrazados.

¿Qué pasó con el grupo de hombres disfrazados de asesinos de películas de terror?

En el video se puede ver como los tres hombres estaban vistiendo una máscara de payaso, una máscara de Michael Myers y uno más estaba vestido como una monja, cuando comenzaron a gritar “Somos tu peor pesadilla” a la cámara de la entrada de la casa de Shayla.

Shayla comenzó a advertirles que de no atenerse llamaran a la policía, pues ya habían hecho su llamada al 911 por la situación; sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso a las advertencias, por lo que intensificaron sus ataques y siguieron insistiendo en que los dejaran entrar a la vivienda.

Por último Shayle Whiteside afirmó que estaba muy molesta y sentimental, pues su padre murió hace poco, por lo que ahora su madre no quiere quedarse ahí sola, además agregó que el incidente duró alrededor de 10 minutos, lo que le generó preocupación ya que sintió como se le “achicó el corazón” cuando los amenazaron con tomar sillas para romper su ventana.