Quiere Pablo Lemus llenar Jalisco de espacios para practicar deporte

POLITICA

Quiere Pablo Lemus llenar Jalisco de espacios para practicar deporte

Quiere Pablo Lemus llenar Jalisco de espacios para practicar deporteZMG /Lunes, 15 de abril del 2024




En respuesta a la invitación que le hicieron los clubes de corredores del Área Metropolitana de Guadalajara, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, aprovechó para correr con ellos y dialogar sobre las propuestas en materia deportiva y recreación.

 En el Bosque Los Colomos en Zapopan, el candidato señaló que esta actividad no solo representa un momento para mantenerse en forma, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos con la comunidad de corredores y mantener un estilo de vida saludable.

“Venimos aquí al Bosque de Los Colomos con corredores, amigos, que hemos corrido juntas y juntos muchas competencias aquí en Jalisco, y en distintas partes de México, y bueno pues muy contento de ir a entrenar, de estar en forma”.

El abanderado naranja reiteró su compromiso con el bienestar y la salud de las y los jaliscienses, y destacó la importancia de invertir en infraestructura deportiva de primer nivel. 

Compartió sus planes de llevar competencias a los 125 municipios de Jalisco, como lo hizo en Zapopan y Guadalajara, promoviendo la actividad física y explorando la diversidad de la región.

Durante la jornada de entrenamiento el candidato aprovechó para resaltar algunas de sus propuestas para la activación física, entre las que se incluye la remodelación de espacios deportivos, la inversión en unidades deportivas y la creación de áreas recreativas dignas de primer mundo en todo el estado de Jalisco.

“Vamos a proponer la remodelación de espacios deportivos de primer mundo, terminar la remodelación de la Unidad Deportiva López Mateos como un lugar de entrenamiento para alto rendimiento, vamos a invertir más de 300 millones de pesos en la Unidad Deportiva Revolución y vamos a terminar todas las áreas de deportivas del Parque Luis Quintanar”, agregó el candidato.

Algunos de los clubes participantes fueron Guerreros, Run, Claudia Run, Haciendas San Javier, Somos Chapu, así como corredores independientes como Pedro Alatorre ‘Kalimán’, quienes hicieron un calentamiento grupal y luego corrieron en el circuito de 5 kilómetros de este espacio de recreación de la ciudad.

Con información de Quadratín