Hace algunos días, el actor Pablo Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami después de haber golpeado a un señor cubano de 63 años.
Según reportes, el hombre -que se encontraba internado en el hospital Jackson Memorial- perdió la vida debido a las heridas provocadas por Lyle.
El protagonista de la película Mirreyes vs Godínez se involucró en la pelea que comenzaron dos choferes cuando uno se le cerró al otro con su vehículo. El incidente ocurrió a los alrededores del aeropuerto de Miami, específicamente en la autopista Dolphin Expressway.
Tras la agresión, Pablo y su chofer huyeron; no obstante, fueron detenidos por autoridades correspondientes gracias a la colaboración de testigos.
En su momento, el agredido identificado como Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, fue ingresado al Hospital Jackson Memorial en cuidados intensivos, donde permanecía hasta el día de hoy.
De acuerdo con diversos medios como Milenio, la víctima murió tras recibir puñetazos por parte de Lyle, mismos que le ocasionaron una herida en el cráneo y un derrame interno.
Por tal agresión, el mexicano pagó una fianza de 5 mil dólares (casi 100 mil pesos) a cambio de su libertad; no obstante, deberá volver para aclarar su situación legal.
Tras el fallecimiento, el también modelo podría enfrentar una condena de hasta 15 años en