Hace unas semanas, se reportó que Inés Gómez Mont había desaparecido de las redes sociales y poco después se supo que en realidad había estado muy enferma; no obstante, algunas personas han comenzado a creer que la actriz podría estar mintiendo para ocultar ciertas operaciones ilícitas.
El comentarista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, sacó a la luz que ella y su esposo estarían siendo investigados por el delito de lavado de dinero, luego de que diera a conocer de manera parcial extractos de documentos oficiales de la FGR donde se les involucra en dicha actividad ilícita.
Cabe señalar que el marido de Gomez Mont, Víctor Álvarez Puga, es un abogado cercano a los círculos del otro abogado, ahora preso, cercano a Carlos Salinas de Gortari, Juan Collado.
El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que tiene en su poder las pruebas físicas de que la pareja está siendo investigada por las autoridades, acusada de haber cometido ‘Operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda’.
Durante la transmisión de De primera mano, el también columnista explicó que los escritos emitidos por la Fiscalía General de la República (FGR) llegaron a la producción del show, lo que permitió que se enterara antes que el resto de los comunicadores.
Por lo anterior, se puede deducir que Inés Gómez Mont se encuentra en aprietos, pues además de este nuevo problema legal, se sabe que la conductora está disputando la custodia de cuatro de sus pequeños con su exesposo, Javier Díaz.
De acuerdo con el empresario, la conductora no le ha permitido ver a sus hijos desde que se casó con su nueva esposa, Carla Zepeda, en 2015, a pesar de que ha pagado sus pensiones alimenticias puntualmente.
Por su parte, Inés ha preferido mantener el perfil bajo, argumentando que el pasado 19 de septiembre fue sometida a una operación de alto riesgo, pues un tumor que había crecido con rapidez en su cerebro estaba afectando su vida.
Hace tan solo cuatro días, la famosa compartió una fotografía acompañada de sus hijos para explicarles a sus seguidores que todo estaba bien y que ya estaba en proceso de recuperación.
“Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo…….mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes. Dios l@s bendiga” [sic].
La publicación alcanzó 164 mil 785 Me Gusta y varios comentarios de solidaridad y afecto.
Con información de Revista Clase, Instagram y TVNotas



