
Alejandra De La Fuente, la ardiente hija de Laura Bozzo volvió a desatar la lujuria entre sus fans, ya que volvió a subir más fotos con sus prendas preferidas la lencería y los bikinis con los cuales enseña sus lindas carnes. En la primera foto se le puede ver en lencería donde se puede ver su perfecta figura la cual tiene algunos tatuajes, pero su pechonalidad es lo que más cautivó a sus fans quienes le mandaron varios comentarios de todo tipo por la pose que realiza.
"Una mujer admite cuando otra mujer es bella y usted lo es", "Eres una diosa que bella eres mi admiración completa", "Espero algún día conocerte en persona", "A todos les respondes.... La humildad te hace más bella y Autentica", le escribieron por la foto a la famosa.
En otra foto se le ve a la rubia un poco más tapada, pero sin perder el glamour ya que aparece con un diseño muy exclusivo de una reconocida marca además hizo juego con un bolso con el que se miró como toda una modelo profesional.
Pero la foto con la cual enamoró a su público fue en una donde se le ve en un bikini en color negro con la cual alcanzó más de ocho mil likes y varios piropos donde le hacen saber que sus encantos los trae vuelto locos, ya que desde hace varios años se ha dedicado al modelaje.
"Siempre subes fotos hermosas te admiro mucho", "Tú divina como siempre, me encantó tu traje de baño saludos y bendiciones hermosa", le escribieron a la famosa, quien esta alejada de los escándalos, pues Alejandra se ha dedicado a viajar por el mundo, donde además de presumir su cuerpo comparte paisajes magníficos con sus seguidores.
Con información de Debate, Instagram.