
Redacción
Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del país, pero también ha sido discriminada en Estados Unidos. Así lo confesó en un encuentro reciente con la prensa, al asegurar que como parte de su trabajo ha tenido que viajar a Estados Unidos y lamentablemente ha sido víctima de discriminación.
"¡Lo peor es que la discriminación viene de los mismos latinos que viven en Estados Unidos! He sentido discriminación en el mismo Estados Unidos por los mismos latinos, eso sí he sentido”, indicó la bella conductora a medios de comunicación.
Eso sí, la tapatía aseguró que nunca ha sufrido algún trato desigual por su condición de mujer, pero sí ha sentido el rechazo de su misma gente en aquella nación:
“De repente llegas a un lugar y ves a la chava y sabes que habla español y tu así de "mija, ¿me ayudas?" Y te hacen cara y digo: "Ay que gacha mija, si así llegaste, no hablando (inglés) como yo". Y confesó que “es ahí, esas partes es donde uno dice "oye qué gacho", allá (en Estados Unidos) sí he sentido, pero acá no, aquí en mi trabajo gracias a Dios no”.
Con información Radio Fórmula.