
Por estos días se prepara un documental sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños. Por eso, aspectos no tan conocidos de la vida del entrañable Chespirito volvieron a estar en boca de todos. Y no son historias plenamente felices para Florinda Meza.
La actriz que encarnó a Doña Florinda en el Chavo del Ocho fue uno de los grandes amores de la vida de Chespirito, pero no fue el único. Y la relación, por cierto, tiene algunos capítulos sombríos.
Antes del romance entre Florinda y el creador del Chavo del Ocho, otra mujer estuvo en su vida. Fue, justamente, con quien tuvo seis hijos. Uno de ellos, Roberto Gómez Fernández, es quien impulsa la producción sobre el productor y actor. Y, en ese sentido, cabe destacar que la relación entre la actriz y los hijos de su marido tuvo momentos bastante tensos. "En este día tan especial felicito a mi Rober que fue un gran padre, tal vez un poco incomprendido por sus hijos, pero ¿qué padre no lo es?", escribió ella en 2019 por un Día del Padre.
En ese contexto, resulta lógico que comience a surgir material inédito sobre la historia de Chespirito. Y justamente hace algunas horas, se conocieron a través de Noticieros Televisa algunas imágenes inéditas que muestran parte del pasado desconocido del Chapulín Colorado.