“Jefe” Diego se revela y lanza insultos contra AMLO en entrevista con Loret de Mola
No cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan y aprovechando la arrastrada que hace una semana le propinó -de nuevo- el presidente Andrés Manuel López Obrador, Diego Fernández de Cevallos se lanzó contra el mandatario.
En entrevista con el llamado #LordMontajes, Carlos Loret de Mola, el panista señaló que AMLO no es un presidente, “ese es un cobarde. Un sinvergüenza de tiempo completo”.
Como si se tratara del espacio en donde todos los que están en contra o tiene problemas con la actual administración, Loret de Mola subió fragmentos de la entrevista que le realizó a Cevallos en el que claramente se ve y escucha a un Diego molesto -aunque lo niegue-.
“Un bribón… es un tartufo. Hablar como bravucón, como pendenciero de barrio, a un pandillero, a un rufián… un patán, un sinvergüenza, un embaucador que todos los días vive de la estafa y la mentira… todas las payasadas que hace en Palacio Nacional, sacando un pañuelito como bobo”, señala Diego Fernández.
Dentro de toda la verborrea que Carlos Loret le permitió decir a Diego Fernández, destaca el hecho de que acepta que nada está escrito y que en las elecciones de 2021, Morena tendría muchas victorias pero dijo que “López Obrador seguirá haciendo brutalidades incluso peores que las de ahora”.
“Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste”, dice el panista.
No es nuevo que Diego Fernández esté inmiscuido en el escándalo que lo involucra con actos de corrupción o del crimen organizado, en 2004, uno de ellos fue revelado por el entonces secretario de gobierno, Martí Batres.
Martí Batres, denunció al panista como un empleado de algunos miembros de la mafia, como Juan Collado -asesor de Mario Villanueva-, o Eduardo Fernández, Raúl Salinas y Mario Ruiz Massieu.
“Tampoco voy a hablar de lo de Punta Diamante o la quema de los paquetes electorales de 1988 para facilitar el fraude a (Carlos) Salinas… Me refiero, sobre todo, a que Diego Fernández de Cevallos es, y eso es lo más grave, un personaje incrustado ya en la mafia del narcotráfico. Él recibió 4 millones de pesos del cártel de Juárez y tengo el expediente completito”, dijo Batres en su momento.
No cabe duda que rescatar a los viejos perfiles en la oposición es clara, hasta el mismo Diego lo aceptó en la entrevista con Loret. ¿Qué pasará con este grupo político autollamado oposición?

El Jefe Diego se sube al tren de las redes sociales y se estrena en todas:
Ha estado en el centro de la política nacional para bien o para mal y ahora se sumará al quehacer cotidiano con sus opiniones en las redes sociales. El Jefe Diego Fernández de Cevallos decidió abrir sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook e Intagram con gran éxito.
Fue a través de un video que dura seis minutos en el que Diego explicó su decisión de sumarse a estas plataformas que son utilizadas incluso por presidentes y funcionarios de alto nivel alrededor del mundo; compartió que "la juventud" que brinda este tipo de espacios lo alcanzó a él a los 80 años.
Un gran jalisciense decía que la juventud es el momento del alba, a la hora del destino y en medio de la rosa de los vientos. Pues por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de vida: entrar en esas fantásticas, y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales
El que fuera candidato a la presidencia en 1994 aclaró que esta llegada a redes no quiere decir que esté buscando otro cargo político en este momento, sólo está buscando que los jóvenes del país conozcan su pasado en la cúpula del poder, su presente y su futuro, y fue honesto en presentarse como un católico liberal y un panista de toda la vida.
El abogado litigante explicó que decidió incorporarse a las redes sociales porque "quiero convencer a la juventud de México, de manera preferente a la juventud, hombres y mujeres jóvenes mexicanos, de que tienen en sus manos su propio destino y, por lo tanto, el destino de México".
Con su barba blanca y su distintivo puro en su mano izquierda invitó a la nuevas generaciones a que sigan luchando por el país y que eviten a toda costa no decir la verdad: "La mentira es el crisol donde se hacen todas las porquerías en la vida pública", expresó. Los convocó a que se queden con lo bueno y desechen lo malo.
Quien fungió como presidente de la Cámara de Senadores está a punto de cumplir 80 años, el próximo 16 de marzo, es además parte de un linaje de gran relevancia política en nuestro país, su papá, José Fernández de Cevallos y Martínez, fue uno de los fundadores del PAN y su mamá es Beatriz Ramos Íñigo.
Uno de los momento que puso en jaque no sólo su vida sino la del ámbito nacional fue su secuestro el 14 de mayo de 2010, cuando llegó a su rancho en el estado de Querétaro. Fue puesto en libertad el 20 de diciembre de ese mismo año, después de estar siete meses en cautiverio y el pago millonario por su rescate.
Con información de Regeneración