NOTICIAS

“Me caen gordos los morenacos”. La vez que Laura Zapata insultó a los seguidores de AMLO

“Me caen gordos los morenacos”. La vez que Laura Zapata insultó a los seguidores de AMLOZMG /Viernes, 12 de marzo del 2021



Laura Zapata se ha caracterizado por hacer una crítica constante a la actual administración federal y a sus seguidores a quienes en esta ocasión calificó de «morenacos«.

Durante una entrevista en el programa La Octava, la cantante fue cuestionada sobre el uso de esa palabra para referirse a los simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Ante ello, Zapata respondió que no aguanta a los segudiores de Andrés Manuel López Obrador porque no piensan y porque insultan.

Agregó que esta división entre fifis y nacos la ha hecho el Presidente «desde esta tribuna con el dedo flamígero que acusa a quienes no están de acuerdo con él «.

Hernán Gómez Bruera, conductor del programa le cuestionó sobre lo clasista que era la frase y le preguntó si pediría disculpas por eso.

Zapata contestó que si pero «que esa acción no implicaba que dejaran de ser nacos».

«Claro que sí, pero me caen gordos, pero sí claro. Este es un término feo: morenaco, sí de lo que estamos hablando, pero sí la verdad es que son re nacos», señaló.

También señaló que los privilegios que ha tenido es porque ha trabajado toda su vida y le choca que digan «pero el PRI robó más”.

La hermana de Thalia comentó que no soporta al gobierno actual porque es un gobierno mentiroso.

«Es un gobierno que ha dilapidado nuestra fortuna porque es un gobierno que todo lo que toca lo deshace, por eso no me gusta porque es un presidente que está todo el tiempo quejándose», enfatizó Zapata.


La actriz mencionó que esos términos peyorativos que usa para referirse a algunos políticos es porque lo toma como si fueran personajes.

«Yo juego con mis personajes porque nunca dejo de ser la actriz soy. Entonces a la gente le gusta eso; yo me encuentro personas que me dicen ‘dígame gata o dime maldito zarrapastroso’», declaró.

Zapata también dijo que no cree que sus mensajes en redes sociales sean una normalización del clasismo o racismo.

Al recordarle el comentario en el que llamo «gorda traicionera» a la secretaria general de Morena Citlali Hernández señaló que la funcionaria debería agradecerle porque la hizo famosa.

«No, ella me lo tendría que agradecer, se hizo famosa, todo el mundo la va a recordar así y además todo el mundo lo utiliza (…) me cayó gorda porque traiciona», comentó.

Con información de Regeneración



AMLO es un cobarde que lidera la mafia del NO poder: Diego Fernández de Cevallos

Pese a decirse esperanzado porque los partidos políticos de oposición logren hacerse de la mayoría de la Cámara de Diputados en las elecciones de junio próximo, Fernández de Cevallos consideró que si AMLO refrenda el poder "va a seguir haciendo brutalidades". "Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió (en la mañanera) le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste". expresó.

"(Mi objetivo) es convocar a miles de hombre y mujeres para que se quiten el miedo y superen la indiferencia. El país se está despedazando", aseguró, al mismo tiempo que negó la posibilidad de volver a competir por un cargo de elección popular. Por lo anterior, se dijo indiferente a lo que diga el presidente de él, luego de que el jefe del Ejecutivo federal reprodujera en su conferencia mañanera un debate que sostuvieron ambos en el año 2000.

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial e integrante del PAN, criticó el desempeño de Andrés Manuel López Obrador; aseguró que no le teme, por lo que llegará en sus críticas y señalamientos "hasta donde tope". En entrevista con Carlos Loret de Mola con motivo de la la creación de su cuenta de Twitter, el también exlegislador indico que el tabasqueño es "cobarde, cínico y un embaucador", además de que encabeza la "mafia del no poder".