Detienen a mujer que obligaba a su hija de 14 años a tener relaciones a cambio de dinero

NOTICIAS

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 14 años a tener relaciones a cambio de dinero

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 14 años a tener relaciones a cambio de dineroZMG /Lunes, 29 de marzo del 2021



El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Diana “N”, en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, en agravio de una menor de 14 años de edad, por lo que un juez determinó vincularla a proceso.

Una mujer obligaba a su hija, de 14 años de edad, a tener relaciones sexuales con sujetos a cambio de dinero en el Estado de México.

La investigación realizada por la Fiscalía permitió determinar que desde septiembre de 2018 la imputada enviaba a su hija a diversos domicilios en una unidad habitacional en el municipio de Tlalnepantla, para que al parecer sostuviera relaciones sexuales a cambio de dinero.

Esta situación se presentó hasta diciembre de 2019, cuando la víctima escapó de su domicilio. Posteriormente una persona denunció estos hechos ante el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, lugar al que llegó la menor tras fugarse de su hogar.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con las investigaciones de campo y gabinete se solicitó orden de aprehensión en contra de Diana “N” a un juez en Línea por el delito de Trata de Personas en su Modalidad de Prostitución ajena, la cual obsequió y fue cumplimentado.

Luego de revisar los elementos de prueba aportados por la Representación Social, un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.



A juicio una madre que prostituía a su hija de 9 años con sus amigos y la vestía de conejita de playboy:

Una mujer de 37 años está a la espera de juicio en Australia por, supuestamente, prostituir a su hija de 9 años y disfrazarla en varias ocasiones de conejita de playboy. El sórdido suceso se produjo en la ciudad de Gold Coast, al menos durante un año: entre mayo de 2014 y mayo de 2015. Así lo ha adelantado Daily Mail Australia y Mirror.

La progenitora, en libertad bajo fianza, está acusada de 17 delitos de violación, trato indecente, malos tratos y privación de libertad.

El caso se destapó cuando la pequeña escribió una nota a su psicólogo en la que le decía que su madre llevaba a su amigos que la tocaban de forma inadecuada y que en alguna ocasión escuchó que les pedía dinero. El médico comunicó de inmediato los hechos a la Policía.

Con información de Informactivo.mx