Presenta Uribe plan realista para rescatar al bosque de La Primavera

POLITICA

Presenta Uribe plan realista para rescatar al bosque de La Primavera

Presenta Uribe plan realista para rescatar al bosque de La PrimaveraZMG /Martes, 20 de abril del 2021



Años, años han pasado para que se atienda integralmente el Bosque de La Primavera pero ahora sí hay un rescate real, viable a la mano.

Al menos en lo que toca a Zapopan ya hay otro destino para nuestro bosque porque esta mañana Alberto Uribe Camacho, -quien ya le entró a proponer nuevas acciones en seguridad-, propuso nuevos caminos para atender ese pulmón que solo ha servido para que malos gobernantes lucren económica y políticamente con el Bosque.

Uribe mostró hoy en video que otra vez tenía más de mil usuarios conectados, cómo con el uso de tecnología ya aplicada en otros espacios o rubros, se pueden lograr grandes cosas en la preservación del Bosque, cómo aprovechar mejor el agua, cómo usar drones para combatir incendios, cómo emplear tanques de almacenamiento, los vehículos que disparan cañonazos de agua, y más.

Bueno, con voluntad política, Zapopan enseña un nuevo rostro, más humano, muy lejos de la visión empresarial y clasista que le quieren imprimir en el partido oficial.



URGE A URIBE CAMBIAR LAS CONDICIONES DE POBREZA DE LA JUVENTUD DE ZAPOPAN

El candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a Zapopan, Alberto Uribe Camacho, sostuvo un encuentro con jóvenes en el Centro Cultural de la Colonia Constitución; ahí expuso la urgencia de mejorar las condiciones de jóvenes y niños que viven en la pobreza, y esbozó la aplicación de programas de apoyos para los menores.

“Vivir mejor es posible en la medida en que nos pongamos las pilas, en la medida que cuidemos a nuestra niñez. Estos días he recorrido muchos lugares en donde ves a cada morro, con cada circunstancia tan difícil, con tanta pobreza. Muchos niños que jamás en su vida se han parado y conocen el cine, mucho menos un circo, mucho menos conocen un estadio; no conocen muchas cosas y los vamos a ayudar como gobierno; vamos a agarrar a diez mil niños y vamos a ver cómo les ayudamos para que tengan mejores condiciones que las que hoy tienen”, dijo.

Uribe Camacho también presentó sus propuestas de reactivación económica, a locatarios del mercado y comerciantes del tianguis de la colonia Constitución.

El aspirante morenista prometió reforzar la seguridad en la zona, la instalación de baños móviles y la colocación de filtros sanitarios para minimizar los riesgos de contagios.

El morenista criticó a las administraciones emecistas e insistió en que su campaña no tiene acarreados y a nadie obligan o le pagan por acudir a sus actos de campaña.

Con información de A Fondo.