Niega Batres que sujeto que pateó a mujer en partido de Pumas sea su sobrino

NOTICIAS

Niega Batres que sujeto que pateó a mujer en partido de Pumas sea su sobrino

Niega Batres que sujeto que pateó a mujer en partido de Pumas sea su sobrinoZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



Redacción

Como una simple acusación fuera de lugar y con la misión de calumniar es como calificó el senador Martí Batres los intentos de usuarios en Twitter, que acusa de un presunto sobrino suyo que golpeó a una mujer durante un partido de Pumas en la ciudad de Puebla.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el senador morenista dijo que es falso que el individuo que aparece en varias fotos pateando a una mujer durante un partido de Pumas en el estado de Puebla, sea pariente suyo.

"De forma calumniosa, algunas cuentas de Twitter sostienen que el muchacho que golpea a una mujer en un estadio de futbol tiene parentesco consanguíneo conmigo. Eso es falso. Por lo demás, condeno la violencia venga de donde venga, especialmente la violencia contra las mujeres", señaló.

Este fin de semana en distintas cuentas de Twitter fue distribuido el rumor de que un joven que fue captado en una fotografía pateando a una aficionada durante el encuentro de fútbol es sobrino del legislador, hermano de un delegado de programas sociales del gobierno federal en la Ciudad de México, y empleado de Morena.

Con información de El Universal




Agreden a reportera en enlace en vivo

En las afueras del estadio Cuauhtémoc, la reportera de Canal 13 de Puebla, Monserrat Gómez fue hostigada por un fan de Pumas. Mientras realizaba un enlace en vivo como parte final de la cobertura del partido, un fanático que vestía la camiseta de los Pumas aprovechó la distracción de la reportera para darle un beso en la mejilla; aunque ella se mantuvo en la transmisión, posteriormente denunció el hecho.