“Kiko” dejó la política porque recibió mil mentadas de madre cuando anunció que sería candidato

ENTRETENIMIENTO

“Kiko” dejó la política porque recibió mil mentadas de madre cuando anunció que sería candidato

“Kiko” dejó la política porque recibió mil mentadas de madre cuando anunció que sería candidatoZMG /Martes, 27 de abril del 2021


El actor y cómico, Carlo Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, reveló la razón por la que abandonó sus aspiraciones políticas.

El famoso personaje de la serie de Televisa, el chavo del 8, dijo en entrevista para “Sale el sol”, que luego del anuncio de su precandidatura a la gubernatura de Querétaro, al otro día recibió como 1000 ‘mentadas de madre’

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre, hijo, entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios, pues yo dije, hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘Por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices’”.

Dijo además, que esas actitudes negativas tuvieron un fuerte impacto en él, luego de que en febrero hiciera pública su precandidatura por Querétaro; pues dijo, siempre estuvo acostumbrado al buen trato del público por su personaje y lo hicieron entender que ese no era su camino.

“Durante 50 años yo hice el personaje de ‘Kiko’ y recibí en esos 50 años testimonios hermosos de ‘me puedo morir mañana’, ‘por favor no se muera nunca’, ‘usted hizo mi niñez’. Durante 50 años cantidad de cosas hermosas que llegan al corazón y que muchas de ellas te hacen llorar… La decisión ha sido tomada después de ver comentarios positivos y negativos sobre mi postulación, permitiéndome entender que no es mi camino. Como ciudadano seguiré comprometido a poner mi grano de arena en la sociedad haciendo lo que mejor sé hacer, brindando alegría a los corazones de tanta gente”, añadió.