¡Fuera máscaras! Brozo y Loret alardean con ser la única oposición real de AMLO

NOTICIAS

¡Fuera máscaras! Brozo y Loret alardean con ser la única oposición real de AMLO

¡Fuera máscaras! Brozo y Loret alardean con ser la única oposición real de AMLOZMG /Miércoles, 28 de abril del 2021



Redacción

Talvez si lo sean o talvez no, pero de que sí generan contrapeso a la 4T y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es un hecho, mucho más que los partidos de “oposición”.

Por ello Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo en su papel de Brozo se quitaron las máscaras y se asumen a partir de hoy como la real oposición al gobierno de López obrador.

En su sketch cómico publicado en YouTube, los ahora opositores a AMLO señalaron que ante el vacío de los contrarios políticos de la 4T, tendrán que tomar el liderato del contrapeso.

“¿Cómo crecieron las mañaneras con Fox? Rompiendo el discurso del presidente, eso es todo. ¿Qué es lo que hacemos cada vez que nos vemos tú y yo? Hablar de lo que no quiere oír Andrés. Es la única forma de arrebatar el discurso”, señala brozo.

Ante este dicho, Loret de Mola aceptó que es verdad, que ellos arrebatarán el discurso porque “no se lo van a preguntar los paleros”.




SE BURLAN DEL PROGRAMA SEMBRANDO VIDA

La autodenominada «crítica independiente» que ellos hacen llegó a más, cuándo ambos hablaron del mensaje del presidente AMLO para el presidente de Estados Unidos, Joe Biden para que este invierta en el programa «Sembrando Vida», lo cual para ellos significa una burla para el desarrollo de la región.

“Vivimos en un gobierno de Javi Noble, señala Loret de forma clasista”.

Desde que se inició con el programa “Sembrando vida” se ha beneficia a 400 mil sembradores, lo cual es un impulso para las regiones del sur que están siendo las beneficiadas.

En su momento, Hugo Raúl Paulín Hernández, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar, apuntó que a nivel nacional con el programa se ha hecho una inversión mensual de 2 mil 104 millones de pesos.

Con información de Regeneración.Mx