Sofía García visita a comerciantes de San Juan de Dios y Obregón para escuchar demandas

NOTICIAS

Sofía García visita a comerciantes de San Juan de Dios y Obregón para escuchar demandas

Sofía García visita a comerciantes de San Juan de Dios y Obregón para escuchar demandas ZMG /Jueves, 29 de abril del 2021



Entre los barrios tradicionales más representativos de Guadalajara, se encuentra San Juan de Dios y el corredor de Obregón, los cuales, de acuerdo a habitantes y comerciantes, en recientes años se han deteriorado mucho y se han hecho más inseguros.

En un recorrido realizado el día de ayer por la candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido Revolucionario Institucional, Sofía García Mosqueda, tuvo la oportunidad de escuchar los testimonios y necesidades que le manifestaron vecinos y trabajadores de la zona, quienes argumentan sentirse desatendidos por las autoridades.




Para los comerciantes de la calle Obregón, es necesario otorgar apoyos ya que, después del confinamiento, han experimentado ventas bajas por lo que algunos negocios se encuentran en riesgo de cerrar. 

Por ello, Sofía García se comprometió a trabajar en un proyecto de reactivación que les permita a los comerciantes solo enfocarse en solventar sus ventas y se ofreció a reforzar la seguridad de las y los ciudadanos y el sistema de alumbrado público en la zona.