Laura Zapata se siente estafada por FALSO sacerdote que se hizo fotos sexis

NOTICIAS

Laura Zapata se siente estafada por FALSO sacerdote que se hizo fotos sexis

Laura Zapata se siente estafada por FALSO sacerdote que se hizo fotos sexisZMG /Jueves, 29 de abril del 2021



En Twitter, Laura Zapata reveló que tras compartir una foto con el presunto sacerdote le llegaron mensajes en donde le advertían que era un engaño.

De acuerdo con la actriz, el hombre buscaba hacerse famoso por lo que se hacía pasar por el “padre Paco”.

De esta manera se podía acercar a las celebridades con el fin de celebrar misas, pero no pertenece a la iglesia católica.

En un primer mensaje, Laura Zapata destacó que le hicieron llegar fotografías íntimas del supuesto sacerdote que le dio los Santos Óleos a su abuela.Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él” Laura Zapata

La famosa destacó que lo conoció en una misa de un familiar y ahí la engaño hasta convertirse en amigos.

“Insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza” Laura Zapata

Laura Zapata aseguró que solo utiliza a las celebridades para hacerse famoso, por eso alertó a sus compañeros sobre el falso sacerdote.

“Alerto a mis compañeros artistas @CarmenSalinasLo @FeliciaMercado de este falso padre que roba identidad y profesión. Algunas de sus fotografías. Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas” Laura Zapata

La actriz destacó que el “padre Paco” no tiene ningún tipo de credencial, pero sabe muy bien como engañar a las personas.

“Nadie en la iglesia católica lo conoce. No tiene credenciales para oficiar y si mucha labia para engañar. Que vergüenza!!!”Laura Zapata

En sus mensajes en Twitter, Laura Zapata confesó que pudo engañar a toda su familia.

“Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos” Laura Zapata



Tras el escándalo, Laura Zapata toma esta decisión con su abuela:

La hermana de Thalía toma en su manos el destino de su abuela materna. Mientras Laura Zapata mantiene una batalla contra un asilo al que denunció por malos tratos, la más afectada es su abuela, Eva Mange, dice la actriz.

“Ahorita está en un grito, la pobre. Se siente mal, le duele todo el cuerpo, está muy lastimada. Su problema son las heridas, heridas casi de muerte. Come bien, pero tiene dolores muy fuertes. Toma medicamentos fuertes para el dolor, estamos aquí ante una cosa muy fuerte, difícil sobre todo para una persona de 103 años.

“Nunca pensé que me iba a encontrar con este cuadro, este abandono, este problemón de mi abuela”

“Dice: no me merezco esto. ¡Claro, nadie se lo merece! Nadie se merece este delito en su cuerpo, la hace llorar, temblar. Tengo muchos días sin dormir, pero estoy pendiente, pegada a su cama”, afirmó en entrevista.

Luego de la suspensión de actividades del asilo Grand Senior Living en Huixquilucan, en el cual permanecen 55 residentes, familiares de estos externaron su preocupación ante el posible cierre del lugar.

Zapata denunció a la cuidadora de Eva Mange por las lesiones que sufrió la también abuela de Thalía. Sin embargo, ésta respondió que la actriz sabía de lo sucedido.

La intérprete de programas como Cuidado con el Ángel dice que teme por la salud de su abuela, quien no puede abandonar el lugar por órdenes médicas.

"¿A dónde la trasladamos? ¿A un hospital para que se contagie? No. La doctora viene y le hace todas las curaciones que se le tienen que hacer. Mi abuela estaba en perfectas condiciones.

“Yo viene al cumpleaños de mi abuelita. El trato que se tenía (con el asilo) era que yo viniera, hacía mi protocolo, estaba con ella en su cumpleaños, me quedaría dos días más, el 20 (de enero) saldría, pero nunca pensé que me iba a encontrar con este cuadro, este abandono, este problemón de mi abuela. Es una tontería: pase a pagar, ya se acabó su estadía en el lugar. De ninguna manera, yo permanezco al pie de la cama de mi abuelita”, aseveró.

El pasado 18 de enero, Zapata acudió al recinto para celebrar el cumpleaños 103 de Eva Mange, pero al percatarse de la situación decidió quedarse a cuidarla, expresó.

Con información SDP Noticias.