Llaman “momias” a Maribel Guardia y Lucía Méndez pese a lucir espectaculares

ENTRETENIMIENTO

Llaman “momias” a Maribel Guardia y Lucía Méndez pese a lucir espectaculares

Llaman “momias” a Maribel Guardia y Lucía Méndez pese a lucir espectacularesZMG /Jueves, 29 de abril del 2021



Redacción

Maribel Guardia, presumió en sus redes sociales una imagen posando con las cantantes Lucía Méndez, Laura Léon, Dulce y la productora de televisión, Carla Estrada; pensó que sería una buena idea, pero las críticas comenzaron a caer como lluvia en una tormenta y hasta las llamaron “momias”.

La postal que subió la actriz costarricense con sus cuatro amigas no es reciente, sino de hace tres años, pero la utilizó para felicitar a Carla Estrada por su cumpleaños. Sin embargo, no todo ocurrió como esperaba.




Algunos comentarios fueron muy hirientes

“En esa foto hay más operaciones que en el libro de Baldor”, “300 años juntos”, “Omg las hermanas de Chabelo”, “Las momias de Guanajuato”, “Te amo Maribel, pero la foto parece catálogo de cirugías”, se burlaron de las celebridades mexicanas.

En la foto, tomada antes de la contingencia sanitaria, las actrices, cantantes y presentadoras se ven disfrutando de una copa de vino. Casualmente, todas vestían muy elegantes de negro, a excepción de Maribel Guardia que eligió un provocativo vestido rojo.



No todo fue un desastre

La postal también recibió muchos comentarios positivos y halagos por haber reunido a grandes estrellas de la talla de Laura León, Lucía Méndez y Dulce, así como el ícono de las telenovelas, Carla Estrada; todas tienen más de 60 años.

Los comentarios más sugerentes los recibió Maribel Guardia (de 62 años), quien hoy en día está casada con Marco Chacón, ya que es una de las más queridas por su público por su simpatía, carisma y cercanía que mantiene día a día con sus fans, pues es muy asidua a Instagram, en cuya cuenta posee más de 6.4 millones de seguidores que la admiran y diario le aplauden que la edad no le sea impedimento para seguir ejercitándose y cuidando de su figura.

Con información de El Heraldo de México