“Chichis para todas”: Candidata de RSP propone que el Estado pague operaciones de seno a mujeres

POLITICA

“Chichis para todas”: Candidata de RSP propone que el Estado pague operaciones de seno a mujeres

“Chichis para todas”: Candidata de RSP propone que el Estado pague operaciones de seno a mujeresZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021




A lo largo del periodo de campañas electorales de cara a los comicios del 6 de junio, los candidatos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) han dado de qué hablar.

Uno de los candidatos más polémicos del partido, Alfredo Adame se ha involucrado en diferentes hechos que han generado diversas críticas contra él y RSP.

Fiel a su estilo de la postulación de abanderados polémicos, el partido registró a Rocío Pino -estrella en la plataforma Only Fans- como candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo.





El simple hecho del registro como candidata a diputada federal ha devenido en diversas críticas de quienes consideran inadecuado que Rocío Pino pueda aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la plataforma de propuestas de "La grosera" -como es apodada y conocida en redes sociales la candidata- ha generado una mayor polémica.

En su página oficial de candidata, Rocío Pino, quien es originaria del municipio de Hermosillo, Sonora, destaca 6 propuestas, varias de las cuales se enfocan en el empoderamiento de la mujer.

Entre ellas, la candidata a diputada federal destaca una que ha bautizado bajo el lema de "Chichis para todas".

Con información de SDP Noticias