Alfredo Adame “regala” mentadas de madre y saludos en video a simpatizantes

NOTICIAS

Alfredo Adame “regala” mentadas de madre y saludos en video a simpatizantes

Alfredo Adame “regala” mentadas de madre y saludos en video a simpatizantesZMG /Lunes, 3 de mayo del 2021



Simpatizantes de Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para una diputación federal, le pidieron una “mentada de madre”, mientras el aspirante a una curul en San Lázaro, se encontraba volanteando por las calles de la alcaldía Tlalpan.

En redes sociales circula un video del también actor en el que se acerca a una mujer que le pidió que le dedicara una grosería, y particular a su estilo, así respondió:

“Vas y chingas a tu reput*sima y recu*era madre”, expresó el candidato en medio de las risas de sus seguidores, quienes al parecer viajaban en un vehículo cuando se lo encontraron en las calles de la alcaldía.

El Comité Ejecutivo de RSP solicitó a Alfredo Adame que se conduzca con respeto y cordialidad con la ciudadanía, luego de que en redes sociales no dejan de circular audios y videos de él “insultando” o enfrentando a civiles; no obstante al parecer esto ya se habría convertido en su sello distintivo, pues son los mismos ciudadanos quienes le piden la “mentada de madre” que reparte hasta por vía telefónica.



El Mijis le canta un "tiro" a Alfredo Adame

Tres días después de que el candidato a diputado por las Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, le mentó la madre a un automovilista que lo llamó “naco”, el diputado local de San Luis Potosí de Morena, Pedro Carrizales, “le cantó un tiro” por sus recientes arranques públicos.

“Mi compa el Adame anda de mecha corta. Ya que no se calmó con el Cañitas, a ver si los de @RSPorgMX le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda”, escribió em sus redes sociales.

Con información de Político Y Proceso.