Marcela Michel firma compromiso con la CANACO para impulsar al sector empresarial en Tlajomulco

NOTICIAS

Marcela Michel firma compromiso con la CANACO para impulsar al sector empresarial en Tlajomulco

Marcela Michel firma compromiso con la CANACO para impulsar al sector empresarial en TlajomulcoZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Durante una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio de Guadalajara delegación Tlajomulco, Michel López señaló que su gobierno se dedicará a que haya mejores condiciones para todas y todos los habitantes del municipio, lo que implica también generar las condiciones para qué los emprendimientos prosperen y los negocios ya establecidos crezcan.

Marcela Michel, candidata por MORENA a la presidencia municipal de Tlajomulco, señaló que a las y los empresarios se les deben de dar mayores facilidades para poder crecer o formalizar su negocio.

La candidata indicó que el primer paso será hacer un diagnóstico específico para identificar las principales necesidades del sector empresarial, para luego tomar decisiones precisas, entre ellas el mejoramiento de la infraestructura y servicio públicos.

Además, Marcela Michel refirió: “Para hacer un estudio a profundidad sobre la situación en el municipio, tanto en el tema del agua, como en el tema de conocer cuáles son las particularidades específicas en el tema de los comercios. Ahí yo quisiera destinar 5 millones de pesos, para tomar mejores decisiones, porque hay una razón de ser de porqué hay tanta informalidad”.

En esta charla con las y los empresarios, Marcela Michel firmó el compromiso con la CANACO Tlajomulco para apoyar el desarrollo del sector empresarial del municipio.




TRIEJAL DEVUELVE CANDIDATURA A MARCELA MICHEL:

Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (Triejala) votar a favor para que la candidatura de Marcela Michel López, quién buscar la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga arropada por el Movimiento de Regeneración Nacional, sea devuelta.

Previo a iniciar el periodo de campañas, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) determinó cancelar el registro de Michel López, argumentando un registro deficiente. Por ello, la morenista acudió ante el Triejal para impugnar la decisión a principios de mes.

Ahora, el órgano judicial determinó que Michel López y el partido subsanen los documentos faltantes y el IEPC restaure el registro.

Posterior a esto, el IEPC deberá acatar la resolución del Triejal y reconocer a Marcela Michel, junto con su planilla, como candidata.

Una vez acatada la resolución, Michel López podrá iniciar campaña en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

con información de Views Media.