Joven transmite en vivo su paseo y choque en moto; murió horas después

VIRAL

Joven transmite en vivo su paseo y choque en moto; murió horas después

Joven transmite en vivo su paseo y choque en moto; murió horas despuésZMG /Viernes, 7 de mayo del 2021



Redacción

Lo que era un paseo en motocicleta transmitido en vivo por Facebook terminó siendo la evidencia de su propia muerte.

Una joven que viajaba como copiloto en una motocicleta, en Tampico, transmitió por Facebook el momento en que se impactaron contra un automóvil y ella falleció.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en la avenida Hidalgo, cruce con Valles, a la altura de un puente.

La joven, de aproximadamente 25 años, transmitía en vivo a través de una cuenta de Facebook.

En el video se observa que la transmisión tuvo seis minutos de duración; en el clip se ve que la pareja viaja a exceso de velocidad por calles semidesérticas debido a la hora.

La parte final de la transmisión es cuando llegan al cruce de avenidas y el conductor de la motocicleta no logra frenar ante el paso de un automóvil rojo, y en el video se escucha el grito de la joven que iba transmitiendo.

El accidente generó intensa movilización de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar trasladaron grave al joven que conducía la motocicleta, mientras que la joven murió en el lugar del accidente.

Con información de El Universal




Aterriza de emergencia; no hay lesionados

La tarde del domingo 18 de abril, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) del Estado de México anunció la suspensión de operaciones sus pistas de aterrizaje y despegue como parte de una medida de emergencia para atender el llamado de una aeronave que volaba cerca de la zona.

La maniobra que realizó el avión afectado fue un aterrizaje de emergencia: debido a que una de sus turbinas sacaba un humo negro. De acuerdo con un comunicado oficial del AIT, el vuelo involucrado en el accidente es de carácter privado y partió de Cancún, Quintana Roo.

Por medio de redes sociales, circuló un video que se volvió viral; en las imágenes captadas se observa las maniobras que realizaron elementos de Protección Civil del AIT para auxiliar a la aeronave afectada.

En cuanto el avión tocó tierra y disminuyó su velocidad, llegaron bomberos y elementos de Protección Civil del lugar para ayudar a la avioneta.

En la grabación se puede apreciar cómo una pipa de agua rocía la parte trasera del avión para enfriar las turbinas afectadas. Una columna de humo negro se levanta del lado izquierdo del jet privado. El servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) fue el encargado de realizar las operaciones de enfriamiento de la nave.

El Aeropuerto de Toluca informó que las características del avión afectado se trata de un Learjet 25 XB-PIZ, a bordo viajaban un total de nueve personas: siete eran pasajeros y dos eran los tripulantes. El aterrizaje de emergencia ocurrió a las 15:27 horas del domingo.